Soy Delia Sesma, artista multidisciplinar y un culo inquieto, soy ilustradora, diseñadora gráfica, artista plástica, tatuadora y profesora. Nací en un pequeño pueblo de Navarra (Spain) en 1989. Estudié diseño y artes plásticas en 2008 y desde entonces jamás he dejado de formarme y perfeccionar mi estilo y mi técnica, siempre alegre y con una gran sonrisa. En mi estudio creativo KER, trabajo para hacer el mundo más bonito, es decir, alegrar la vista con arte, composiciones y colores.

Desde que era niña me encanta plasmar todo aquello que veo y me emociona, en mis obras e ilustraciones intento que se vea una historia o un sentimiento detrás, por alguna razón o mi forma de ser, en la temática siempre predominan los retratos, la fauna y la naturaleza. No tengo un estilo definido ya que considero que estoy evolucionando continuamente.

Cada proyecto o trabajo es un nuevo reto con el que aprender y superarme. El nombre de mi empresa es KER, es la etimología de crear. Mi pasión es mi trabajo, es decir, crear cosas en general, objetos de decoración que alegren la vida a mis clientes cuando los vean. Además de los animales y la naturaleza en general me encanta perderme en ella.

Localizado en Murchante, un pequeño pueblo de Navarra, la idea de montar el estudio surge de la necesidad de crear y de la importancia de los pequeños detalles. Es aquí, donde la inspiración no tiene límites, este espacio tan acogedor es lo que nos impulsa a crear sin parar, tanto a mí como los niños y mayores que participan en los talleres.