ILUSTRACIONES PERSONALIZADAS

Si has llegado hasta aquí puede ser por curiosidad, porque te gusta la ilustración o porque estás interesad@ en un RETRATO PERSONALIZADO, UNA ILUSTRACIÓN ESPECIAL PARA DECORAR TU HOGAR, QUIZÁ EN UNA CAJITA DE SORPRESAS Ó INCLUSO EN UN REMAKE DE ESA OBRA QUE TE ENCANTA PERO HECHO A TU GUSTO… Como bien sabes, cada vez es más complicado ser ORIGINAL a la hora de sorprender con un regalo. Por eso, puede ser que en esta ocasión estés pensando en regalar algo completamente DIFERENTE a lo habitual. O quizás, ese regalo sea para tí, para darte un “caprichito”, pero no sabes muy bien el qué.

Me encanta la DECORACIÓN y el INTERIORISMO y sé lo importante que es que nos sintamos a gusto en nuestra propia casa. Siempre vamos con prisas, y llegar de trabajar  y sentir esa sensación de CALMA y TRANQUILIDAD, no tiene precio, verdad?. Por eso, los pequeños detalles marcan la diferencia.

Esos pequeños detalles podrían ser unas ILUSTRACIONES PERSONALIZADAS creadas exclusivamente PARA TÍ con las que decorar tus paredes, tus muebles o tus mesitas de noche. Deja volar tu imaginación y yo lo plasmaré en el papel para tí: flores, plantas, frases….o cualquier otra cosa que se te ocurra. ¿Te lo imaginas?

Cuéntame con qué te gustaría DECORAR tus paredes o qué detalle te apetece poner en ese marco de fotos de tu rincón favorito. O si lo prefieres, puedes mandarme foto de alguna planta, flor, motivo geométrico, o también de tus viajes…..y yo lo convertiré en una BONITA ILUSTRACIÓN.

Además, puedes PERSONALIZARLA eligiendo el tamaño y el color de fondo que mejor vaya con tu decoración. Yo te asesoraré en todo lo que necesites.

Pues déjame decirte que yo PUEDO AYUDARTE. Y es que, bien sea para regalar a esa persona especial o para hacerte un bien merecido AUTORREGALO, un retrato o ilustración personalizado, una cajita decorada o un remake de tu obra favorita con toques diferentes siempre es un detalle muy bonito, original y emotivo. Tan solo te pido que CONFÍES en mi profesionalidad y yo me ocuparé del resto, para que tú disfrutes de tu tiempo y no tengas que preocuparte por NADA. ¿Nos ponemos manos a la obra?